SAN ANDRES APOSTOL, ORACION PARA SOLUCIONAR GRAVES PROBLEMAS EN EL HOGAR

Resultado de imagen para san andres apostol
Oh Glorioso apóstol san Andrés, 
que recibiste la llamada y seguiste al Cordero de Dios
dejando de ser pescador de peces 
para ser por siempre pescador de hombres 
y tuviste el privilegio de ser el primer discípulo de Jesús; 
tú que aprendiste de Él lo que es el amor hacia los demás 
escuchaste su Palabra y presenciaste sus obras y milagros
y después de recibir al Espíritu Santo, 
en forma de lengua de fuego,  
junto a María Santísima y los demás Apóstoles 
 te dedicaste a predicar valientemente el Evangelio
y obraste numerosos prodigios y milagros, 
tú que tuviste la suerte de vivir con El en familia,
te pido lleves mis peticiones al Divino Maestro 
para que envíe bendiciones a mi hogar 
que ahora pasa por serios problemas y necesidades. 


San Andrés lleno de fidelidad hasta la muerte, 
que fuiste atado a una cruz donde padeciste por tres días
y desde ella seguías hablando a la gente del Buen Jesús,
te ruego me otorgues tu protección
y por la Santa Cruz de Nuestro Señor
te pido me ayudes en mis problemas, en mis tristezas,
 intercede ante el trono de su Divina Majestad
y ruega para que mis deseos se cumplan
y pueda obtener la ayuda especial que necesito en: 

(decir el problema y lo que se quiere conseguir). 

No tardes en llevar mis peticiones y ruegos
pide a Jesús, verdadero Dios y todo caridad, 
que aplique su mano bienhechora sobre mi familia 
y remedie todos los males que nos aquejan, 
que nos llene de amor, salud, paz y abundancia. 

También te pido me enseñes a seguir a Jesucristo,
y que tu ejemplo me sirva para hacer buenas obras 
y no apartarme del los caminos que conducen al Cielo.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. 

Amén. +


Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Comentarios